Nuestros más de 10 años de experiencia en la captación, gestión y desarrollo de talento nos han llevado a detectar una necesidad latente en el mercado actual. Localizamos un foco pendiente de atender en la manera en que se realizan las prácticas de recursos humanos en una gran parte del tejido empresarial aragonés. Por esta razón nuestra ilusión es poder encargarnos y cuidar de que se llevan a cabo de la mejor manera.
De esta necesidad nace el proyecto ‘Quiero Trabajar Aquí‘, un sello propio que ejerce de herramienta para garantizar la excelencia en la gestión de las personas. La presentación de esta iniciativa tendrá lugar este próximo 12 de abril en Cámara Zaragoza, en un acto que servirá para mostrar el caso de la primera empresa en Aragón certificada con el sello ‘Quiero Trabajar Aquí’.
Nuestro objetivo es que ésta certificación sirva de elemento diferenciador así como ventaja competitiva para que sean los profesionales quienes elijan a las compañías acreditadas para formar parte de ellas, siendo así un foco de atracción del talento.
Entendemos que cada organización tiene una necesidad específica por ello ideamos un plan adaptado y concreto, elaborado de forma artesa para que sea adecuado a su cultura, liderazgo, historia y dimensión.
El propósito general consta de que las compañías certificadas sean un referente de empresa en el que querer trabajar, obteniendo visibilidad e influencia en su sector y en el mercado.
Impulsamos la idea de que la excelencia empresarial radica en una excelencia en las personas que pertenecen a ella y la forma de gestionarlas.
Una herramienta para atraer talento, unificar a las personas con los valores de la organización y conseguir una mayor vinculación. ‘Quiero Trabajar Aquí’, el camino a la excelencia a través de las personas.